CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES: UNA OPORTUNIDAD PARA SER MEJORES

Importadoras Asociadas inició en el año 2013 el proceso de Certificación en Competencias Laborales con el SENA, proceso que se da gracias a la alianza que Fenalco Antioquia realiza con esta entidad para el fortalecimiento del sector Autopartista.
La competencia laboral en la cual nuestra organización se certifica es:

Para demostrar que carro para descubrir los mejores paisajes colombianos es lo que hay, GM Colmotores organizó la ‘Aventura Chevrolet 2016’, tres días de recorrido off-road que pusieron a prueba las capacidades de este todoterreno por diversos caminos del hermoso y profundo departamento del Huila. El Estrecho del Magdalena, la represa de Betania y su impresionante hidrolectrica de El Quimbo, además de los caminos adyacentes al complejo arqueológico de San Agustín fueron los escenarios perfectos para probar y comprobar las bondades de este muy bonito e impactante ‘juguete’ de Chevrolet.

En su exterior, la TrailBlazer 2017 recibe un tratamiento muy similar al de los más recientes modelos de la casa, con una parrilla dividida por una barra horizontal donde se ubica el corbatín dorado. El frontal luce más moderno y robusto, gracias a la forma de la parrilla y los faros delanteros, que incluyen luces diurnas LED. Por su parte, el parachoques también fue refrescado y ahora incorpora unas luces antiniebla de mayor tamaño, junto con unas cavidades más prominentes.

“2106010 – Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización”

Pues la atención al cliente es considerada como uno de los más importantes valores agregados que tenemos en nuestro desempeño diario.

Este proceso de certificación finalizado el pasado mes de diciembre de 2013, deja como resultado 123 personas certificadas en la ciudad de Medellín, hecho que nos llena de gran satisfacción por que a través de este resultado podemos confirmar que somos fuertes en atención al cliente y que estamos preparados para una futura expansión nacional e internacional de nuestra empresa, ya que este certificado tiene un reconocimiento a nivel mundial.

La certificación de competencias significa para los colaboradores una forma de evidenciar la calidad de su desempeño laboral y obtener un reconocimiento por su experiencia laboral acumulada, fortaleciendo las oportunidades de permanencia su empleo/ocupación y construir así una carrera profesional, dentro de una organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *