FORD AMPLÍA LA OFERTA DE SU CROSSOVER EDGE CON LA LLEGADA A COLOMBIA DE LA VERSIÓN SEL 4X2

Presentada el año pasado en Colombia, la renovada Ford Edge únicamente se estaba comercializando en su variante más equipada Titanium AWD (4×4), con una completa configuración de accesorios. Sin embargo, la división local de la marca del ovalo azul decidió ampliar la oferta con una nueva variante de acceso, que prescinde de algunos elementos y trae algunas diferencias externas.

Lo más notable en el exterior es que los faros delanteros pierden la iluminación HID (ahora son halógenos) y los rines pasan de 19 a ser de 18 pulgadas, aunque ahora ofrece barras de techo (rack). La nueva versión “SEL” tampoco ofrece las luces diurnas en el parachoques frontal y la iluminación posterior LED que trae la conocida versión Titanium.

En el interior tampoco hay cambios dramáticos, aunque Ford indica que la nueva versión SEL incluye pantalla central de ocho pulgadas que trae la actualizada interfaz SYNC 3, la cual permite la sincronización de dispositivos móviles por medio de Apple CarPlay o Android Auto. A diferencia de algunos rivales directos, conserva la tapicería en cuero negro, los asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción e incorpora un sistema de audio Sony Premium de nueve parlantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *