FORD PRESENTA EN COLOMBIA LA RENOVADA RANGER, UNA DE LAS PICK-UPS MEJOR EQUIPADAS Y POTENTES DEL SEGMENTO

Ford presentó oficialmente en Colombia la renovada Ranger, pick-up que estrena nueva apariencia en su frontal, mejoras mecánicas y algunas novedades en el equipamiento. El interior también recibió algunos cambios.

La nueva Ford Ranger adopta la más reciente evolución del lenguaje de diseño Kinetic Design y en su frontal se destaca la nueva parrilla y el estilo de los faros, con leves cambios para el parachoques, que conserva la protección en la parte inferior. Los costados y la parte posterior no sufren cambios, excepto un leve rediseño de la compuerta del platón. Según la versión, los rines pueden ser de 16 o 17 pulgadas y algunos elementos externos (como las carcasas de los espejos o la parrilla) pueden ser cromados.

En el interior de la nueva Ford Ranger también se aprecian cambios notables, pues el tablero fue renovado con la actualización de algunos comandos y un timón modificado. Por su parte, la versión más equipada adopta un nuevo cuadro de instrumentos con dos pantallas digitales de 4,2 pulgadas (sólo el velocímetro sigue siendo análogo) y en la consola central se podrá gestionar el sistema multimedia SYNC con MyFordTouch a través de una pantalla de 4,2 pulgadas u 8 pulgadas.
Para Colombia, la Ford Ranger ha sido configurada en dos versiones (XLS y Limited) que incluyen en su equipamiento de serie apertura KeyLess, sensor de luces, aire acondicionado, tomas de 12V para conectar y/o recargar dispositivos y vidrios eléctricos. Otros elementos disponibles son sensor de lluvia, cámara de reversa, navegador GPS, climatizador bizona, espejos eléctricos, tapicería en cuero y asiento del conductor con regulación eléctrica, exclusivos de la versión tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *