LA FORD EXPEDITION REGRESA A COLOMBIA Y SU MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN ESTÁ PRESENTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BOGOTÁ

Una de las novedades de la marca del ovalo azul para 2017 es la reintroducción de la Ford Expedition, un SUV de gran tamaño que hace algunos años se comercializó oficialmente en Colombia y es considerado el rival directo de la Chevrolet Tahoe.

El modelo, cuya tercera generación está vigente desde 2007, fue actualizado en 2014, momento en el que recibió un nuevo frontal, con faros y parachoques reestilizados, mientras que en la parte posterior se modificó el diseño del portón y la forma de las salidas de escape. Así, esta camioneta de 5,2 metros de largo y 3,02 metros de distancia entre ejes, se distingue por su parrilla cromada de tres franjas, las exploradoras con tecnología LED y los rines de 20 pulgadas.

Gracias a su tamaño, la Expedition está configurada para acomodar hasta siete ocupantes en tres filas de asientos, de manera tal que también es posible tener un baúl de 526 litros de capacidad, que crecen hasta 1.557 litros cuando se abate la tercera hilera, operación que se realiza mediante un mando eléctrico. Los tapizados son en cuero, la iluminación ambiental es configurable y los asientos delanteros son de ajuste eléctrico e incorporan calefacción y ventilación. Incluso todo este elevado nivel de confort se extiende a los pasajeros de la segunda banca, cuyas sillas también tienen calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *