CON NUEVO DISEÑO Y MEJOR EQUIPAMIENTO, LLEGA A COLOMBIA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA FORD EDGE.

La marca del ovalo azul sigue dinamizando el portafolio que tiene disponible en el país y presenta la segunda generación de la Ford Edge, uno de los iconos del segmento crossover y que desde su lanzamiento, en 2006, ya se han vendido más de un millón de unidades a nivel mundial, colocadas en más de 100 países.

Esta evolución del crossover de Ford adopta los rasgos distintivos del diseño Kinetic Design 2.0, como la forma de la parrilla y los faros delanteros, que le brindan una apariencia más sobria y sofisticada en relación al modelo precedente. En general, la carrocería resulta ser más moderna e imponente, impresiones que son reforzadas con la presencia de rines de 19 pulgadas, spoiler posterior y la iluminación LED del extremo posterior.

Un aspecto importante es el uso de aceros de alta resistencia en la estructura de este modelo, lo cual permitió aumentar la rigidez del conjunto y, de paso, configurar una cabina más silenciosa, capaz de absorber mejor los ruidos y vibraciones producidos durante la marcha.

o la Renault Captur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *