LLEGA A COLOMBIA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAZDA CX-9, AHORA CON MOTOR SKYACTIV TURBO E IMPORTANTES MEJORAS EN DISEÑO Y EQUIPAMIENTO

Si algo caracterizaba a la CX-9 es que era uno de los pocos productos internacionales de Mazda que todavía no se había beneficiado de la tecnología SkyActiv, ni tampoco tenía un diseño inspirado en la filosofía de diseño KODO. Esto cambió a finales del año pasado con el debut de esta evolución, que la marca japonesa ofrecerá en nuestro país a partir del mes de octubre de 2016.

Sustituyendo por completo a su antecesora (que databa de 2006), la nueva Mazda CX-9 gana una apariencia más elegante y a tono con los demás modelos de la casa. Su gran parrilla delantera con lamas horizontales gana protagonismo con la incorporación de iluminación frontal Full LED, mientras que a los costados se realza su perfil con los musculosos arcos de rueda y los rines de 20 pulgadas que vienen incluidos en la versión Grand Touring LX, única que se venderá por ahora en nuestro país.

Pese a que luce más imponente, esta camioneta es 30 milímetros más corta que su predecesora (mide 5,07 metros de largo), pero la distancia entre ejes se extendió en 55 milímetros (2,93 metros), lo cual permitió mejorar el espacio interior y brindar más comodidad en la parte posterior. A su vez, el acceso es más cómodo para cada uno de los siete ocupantes, que van sentados en tres filas de asientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *