Valores Corporativos

Los valores que promovemos como base de nuestra estructura y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en donde nos desenvolvemos son:

1. Confianza: Ejecutamos las promesas declaradas y las obligaciones con la organización, la familia y la sociedad, en las condiciones y tiempo definidos.

2. Respeto: Interactuamos aceptando las diferencias, identificando los límites entre las libertades individuales y las normas de la organización, la familia y la sociedad.

3. Honestidad: Somos coherentes y sinceros con nuestras palabras y comportamientos en la organización, la familia y la sociedad. Cuidamos los bienes de la organización actuando justa y honradamente frente a la confianza que se nos brinda.

4. Responsabilidad: Estamos Comprometidos con nuestros deberes y obligaciones en la organización, la familia y la sociedad, asumiendo los resultados de nuestro actuar en el marco de una cultura de autocontrol.

5. Cumplimiento: Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos a través de: oportunidad, confianza, precio justo, garantía posventa, cobertura nacional, actitud proactiva, personal competente e infraestructura física adecuada.

Principios Corporativos

• Brindamos una atención oportuna y de excelencia a nuestros clientes.

• Destacamos nuestro compromiso con la ética empresarial en todos nuestros negocios.

• Fomentamos el trabajo en equipo con gente comprometida y feliz.

• Apoyamos el sistema de calidad como eje conductor de los procesos de la organización.

• Trabajamos por el desarrollo integral de las personas en la empresa.